Programa intensivo de profesionalización ‘’GeT-In’’

Mar, 19 Mayo 2015 - 15:38 -- Coordinación de...

Líderes y tomadores de decisión en las unidades de vinculación, de investigación y, transferencia de conocimiento y tecnología en Instituciones de Educación Superior de México.

Estancia de investigación presencial y curso online.

Fortalecer grupos de discusión interesados en desarrollar mecanismos de vinculación más efectivos entre las IES y los sectores productivos. Determinar estrategias adecuadas para que a través de los procesos de internacionalización de las IES se promueva y fortalezca la vinculación universidad empresa.

Número de plazas disponibles:

n/a

• Participación en la capacitación presencial y en línea.
  • Transporte aéreo desde y hacia la Ciudad de México a Alemania (Salida – 24 de septiembre, regreso – 4 de octubre del 2015) y Transportación terrestre en Alemania.
  • Hospedaje y alimentación durante el curso presencial.
  • Costos de viaje, hospedaje y alimentación durante las dos estancias en la UAEH, Pachuca.
  • Materiales del curso.
  • Ser director, coordinador o su equivalente del área de vinculación, de investigación o transferencia de la IES correspondiente, con experiencia probada mínima de un año en actividades de vinculación.
  • Dominio del idioma inglés (nivel B1 o 400 puntos TOEFL).
  • Respetar el tiempo para cumplir con su asignación y cubrir el costo de inscripción que es de$ 20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) en tiempo y forma.
  • Completar el Formulario de registro CGCI.
  • Formato de aplicación con la carta de compromiso y el resumen del PAP. a desarrollar (adjunto).
  • Carta compromiso, firmada por el rector de la IES, en la que se indique que el participante se compromete a respetar el tiempo para cumplir con su asignación y cubrir el costo de inscripción en tiempo y forma.
  • Presentar un resumen de un anteproyecto de Proyecto de Aplicación Personal (PAP), siendo la herramienta por medio de la cual se aplicarán de forma práctica las capacidades y los conocimientos a adquirirse durante el programa (consultar convocatoria completa para más detalles).
  • Curriculum Vitae (en forma libre).
  • Documento que acredite el dominio de inglés establecido (Nivel B1 o 400 Puntos TOEFL).

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en colaboración con la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

07 de junio del 2015 a las 11:59 PM, tiempo del Centro del País.

Dónde entregar o enviar expediente:

Deberán enviar la siguiente documentación al correo electrónico getin.alemania@gmail.com en el periodo vigente de la convocatoria.
Adicionalmente enviar expediente escaneado en un solo archivo PDF al correo electrónico: cynthiac.castillo@cgci.udg.mx.

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria anexa.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
cynthiac.castillo@cgci.udg.mx
Unidad de Organismos Internacionales