Programa de formación intercontinental para estudiantes STELLA Junior 2016

Mié, 20 Ene 2016 - 16:59 -- Coordinación de...

Estudiantes inscritos en algún programa de licenciatura, maestría o doctorado de la Universidad de Guadalajara, interesados en realizar una estancia de formación (prácticas profesionales) en alguna de las universidades participantes en el programa STELLA Junior 2016.

Programa de formación intercontinentalpara estudiantes.

• Brindar a los estudiantes la oportunidad de encontrar un espacio para poner en práctica sus conocimientos académicos así como obtener experiencia profesional para acceder al mercado laboral.
  • Facilitar y promover la movilidad de la los estudiantes de las universidades miembroscomo base para la mejora de su segunda lengua y el intercambio cultural.
  • Fortalecer las relaciones entre las Instituciones de Educación Superior participantes en el programa.
Convoca:

El Grupo Compostela de Universidades (CGU).

Área de conocimiento:

Todas las áreas.

1.    Realizar el registro en línea en el Sistema Minerva donde ingresará con su código de estudiante y NIP de SIIAU para subir la documentación básica:

• CURP
  • CV
  • Pasaporte

2.    Seleccionar en el Sistema Minerva la convocatoria que lleva este nombre y subir la siguiente documentación:

• Carta de autorización del coordinador del programa académico (licenciatura/posgrado) para participar en el Programa de formación intercontinental para estudiantes STELLA Junior 2016 (formato libre).
  • Carta de postulación del Centro Universitario (formato libre). Solicitar en la Unidad de Becas e Intercambio (UBIA) de su Centro Universitario.
  • Curriculum vitae modelo Europass.
  • Formato de postulación para estudiantes.
  • Documentación precisada en la oferta de interés.

31 de octubre 2016, fecha límite para envío de documentación en el programa STELLA Junior.

Recomendación: Es importante tener en cuenta que tanto las ofertas disponibles como los apoyos económicos se encuentran limitados, por ello se recomienda iniciar los trámites lo antes posible.

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria en el sitio web.

Grupo Compostela de Universidades (CGU).

Casa da Cuncha, rua da Conga, no.1, 15782

Santiago de Compostela, España