Programa de becas para estudios de Doctorado en la Universidade Estadual Paulista (UNESP)

Lun, 15 Dic 2014 - 17:15 -- Coordinación de...

Profesores e investigadores

Modalidad:

Estudios de doctorado

Duración del programa:
  • Máximo 48 meses
  • No ser de nacionalidad brasileña
  • Ser profesor y/o investigador de una Institución Superiores que forme parte de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)
  • Ser egresado de maestría

Importante: consultar las bases de cada programa

• Completar el formulario de solicitud en portugués y firmado (adjunto)
  • Copia de pasaporte
  • Copia del título o diploma de Licenciatura
  • Copia de título o diploma de Maestría
  • Copia del certificado de calificaciones de la Licenciatura
  • Copia del certificado de calificaciones de Maestría
  • Curriculum vitae según modelo normalizado
  • Documento que acredite la condición de docente o investigador en la universidad (contrato de trabajo, certificado del jefe de departamento donde desarrolla la actividad, etc.)
  • Carta de referencia de la universidad con la que esté vinculado el solicitante
Organismo financiador:

Universidade Estadual Paulista, Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

Área del conocimiento:
Se sugiere consultar el listado de programas de postgrado

• $2,200.00 reales brasileños mensuales por un plazo máximo improrrogable de 48 meses
  • Una ayuda adicional de $2,200 reales brasileños para gastos iniciales de instalación

IMPORTANTE: El pago de la beca y la ayuda, se entregaran cuando el beneficiario haya comenzado sus estudios en la UNESP. Se realizarán depósitos mensuales, a través de transferencia a una cuenta bancaria brasileña cuyos datos deberá entregar el interesado al llegar a la universidad.
Nota: No existen gastos de matrícula, ni tasas de inscripción.

Dónde entregar o enviar el expediente:

La documentación deberá ser enviada en formato PDF, cada archivo deberá tener el nombre correspondiente al documento y deberán enviarse en archivos comprimidos en un solo fichero .zip o .rar. a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) al siguiente correo electrónico: secretaria@auip.org
Enviar expediente con la documentación requerida escaneada antes de la fecha de cierre de la convocatoria al correo electrónico: cynthiac.castillo@cgci.udg.mx y adicionalmente completar el Formulario de registro CGCI; en caso de requerir una carta de presentación, favor de señalarlo en el mismo.

Se sugiere leer la convocatoria completa aquí

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
Lic. Cynthia C. Castillo Pérez
Responsable de becas
Unidad de Organismos Internacionales
Horario de atención en la oficina:
Martes y Jueves: 10:00-14:00 hrs
Miércoles: 14:30-17:00 hrs