Innovation Workshop: Oportunidades de financiación de I+D+i medioambiental en el marco del programa marco de la UE (HORIZON 2020)

Mié, 29 Oct 2014 - 16:15 -- Coordinación de...

Estrategias y experiencias en contaminantes emergentes

Organismos industriales, empresas, universidades, centros de investigación, etc., relacionados en la investigación de los riesgos de los contaminantes emergentes en la salud y el medioambiente, y con interés en identificar oportunidades de colaboración científico-tecnológica entre la Unión Europea y México en el marco del Programa H2020.

Identificar oportunidades de colaboración con entidades europeas con el fin de detonar proyectos dentro del Programa Horizonte 2020.

Información importante:

Sede y fecha:
Instituto de Ingeniería, UNAM, edificio 1, Salón de seminarios Emilio Rosenblueth Deutsh el día 6 de noviembre de 10:00am a 16:00pm.

Lic. Humberto Aarón Sandoval Herrera, Coordinador de Proyectos, teléfono (52 55) 53 22 77 00 ext. 1735, correo electrónico asandoval@conacyt.mx. Dra. Paz Díaz Nieto, teléfono (55) 54832220, correo electrónico paz.diaz.nieto@itesm.mx.

La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización emite el presente con fines meramente informativos y no recibirá dudas ni candidaturas.

PDF icon contaminantes_emergentesconacyt.pdf140.88 KB