Estancias posdoctorales - Convocatoria 2015 Universidad de Manchester – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Vie, 24 Abr 2015 - 12:10 -- Coordinación de...

Investigadores Mexicanos que hayan obtenido el grado de doctorado en un periodo de no más de cinco años antes del año de publicación de esta convocatoria.

Estudios de posdoctorales de hasta por 3 años en primera instancia, sujetas a revisión y evaluación satisfactoria anual.

Contribuir a la consolidación de las capacidades científicas, tecnológicas y de innovación de ambos países.

Número de plazas disponibles:

Hasta 6 estancias posdoctorales.

Convoca:

Universidad de Manchester (UoM) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

• Un salario que es acorde con la escala de sueldos de la Universidad de Manchester para este tipo de puesto y que está en consonancia con las habilidades y experiencia de los candidatos. Además, los investigad posdoctorales tendrán los derechos, privilegios y obligaciones, y estarán sujetos a las normas y reglamentos que conciernen a todos los investigadores posdoctorales en la Universidad de Manchester.
  • Haber obtenido el grado de doctorado en un periodo de no más de 5 años antes del año de publicación de esta convocatoria
  • Incluir todos los documentos requeridos en la propuesta
  • Tener claramente identificado el enfoque, objetivos y/o entregables
  • Justificar la relevancia del proyecto

Todas las propuestas deben ser redactadas en inglés y deberán incluir la siguiente información para ser consideradas:

• Curriculum vitae (dos páginas)
  • Carta de intención dirigida a la Universidad de Manchester, incluyendo un resumen de la propuesta
  • Propuesta detallada de la investigación, que debe incluir: revisión de la literatura, calendarización, objetivos, entregables y una explicación de cómo la investigación y entregables van a promover interacción científica entre México y el Reino Unido
  • Comprobante de grado
  • En caso de estar inscrito a alguna institución, carta del supervisor o director del investigador, en la que se informe su estatus laboral y se le autorice la realización de una estancia posdoctoral
  • 2 cartas de recomendación
  • Comprobante de dominio del inglés. Con una puntuación TOEFL (IBT) basado en Internet de 89 con 17 en Listening y Writing, 18 en Reading y 20 en Speaking o IELTS 6.5 (con por lo menos 5.5 en cada sección)

12 de junio de 2015 a las 10:00pm hora del centro de México.
Nota: Si las propuestas llegan después de esta fecha y hora no serán consideradas.

Dónde entregar o enviar expediente:

Todas las propuestas deberán ser entregadas de manera electrónica en formato PDF y nombrado de la siguiente manera:
Apellido del investigador postulante_UoM
Ejemplo:
Dr. Pedro Sánchez, el nombre del archivo debe ser:
Sanchez_UoM.pdf
Las propuestas que contengan varios archivos, no serán aceptadas.
Todas las propuestas deberán ser enviadas al correo conacyt.machester.postdocs@manchester.ac.uk con copia para cynthiac.castillo@cgci.udg.mx

Se sugiere leer la convocatoria adjunta de manera detallada.

Dr. Luis Cuauhtémoc Gil Cisneros
luis33g@gmail.com

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
Lic. Cynthia C. Castillo Pérez
Responsable de becas
Unidad de Organismos Internacionales
Horario de atención en la oficina:
Martes y Jueves: 10:00-14:00 hrs
Miércoles: 14:30-17:00 hrs