Convocatorias abiertas de las Escuelas Internacionales de Investigacion Max Planck

Vie, 16 Dic 2016 - 15:42 -- Cynthia Castillo

Las Escuelas Internacionales de Investigación Max Planck (IMPRS, por sus siglas en inglés) tienen como objetivo ofrecer un ambiente óptimo para el desarrollo de las habilidades profesionales de jóvenes talentos de todo el mundo. Para ello, la mayoría de los Institutos Max Planck, en vinculación con universidades alemanas, ofrecen programas estructurados de maestría y doctorado. Actualmente, se encuentran en funcionamiento alrededor de 60 programas en las tres grandes áreas de las que se ocupan los Institutos Max Planck: Biología y Medicina; Física, Química y Tecnología y Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho.

Egresados y personal universitario que cuenten con título de maestría o doctorado, según sea el caso.

Áreas del conocimiento en específico:

• Biología y Medicina
  • Física, Química y Tecnología
  • Ciencias Sociales y Humanidades
Convoca:

Max Planck Society

Inglés avanzado; se recomiendan conocimientos básicos de alemán.

Variable según el programa elegido (favor de consultar los archivos anexos).

Información importante:

Para conocer los requisitos de participación, criterios de selección, documentos requeridos y tipo de apoyo ofrecido, favor de consultar los archivos adjuntos.

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria aquí.

Annegret Lorf
Administrative Headquarters of the Max Planck Society, München
Teléfono:+49 89 2108-1216Fax:+49 89 2108-1312
Correo electrónico: lorf@gv.mpg.de