Becas Santander de Movilidad Nacional, 2017 A

Mar, 18 Oct 2016 - 15:03 -- Coordinación de...

Estudiantes de licenciatura y de posgrado de la Universidad de Guadalajara que hayan participado en tiempo y forma en la convocatoria de Programa de Estancias Académicas 2017 A.

Movilidad estudiantil.

Objetivo:

Apoyar a los estudiantes para que realicen un intercambio académico a nivel nacional como parte de sus estudios de licenciatura y posgrado.

Número de plazas disponibles:

n/a

Licenciatura

• Ser alumno regular de tiempo completo.
  • Tener un promedio general mínimo de 85 o su equivalente al momento de la postulación.
  • Haber cubierto el 45% de créditos del programa de estudios al momento de la postulación.
  • Cursar y aprobar por lo menos 4 materias en la Institución de Educación Superior a la que se postuló.
  • Haber realizado en tiempo y forma los trámites en el Programa de Estancias Académicas 2017 A.
  • Consultar el listado de universidades participantes (adjunto).

Posgrado

• Ser alumno regular de tiempo completo.
  • Cursar por lo menos 2 materias en la IES a la que se postuló.
  • Consultar el listado de universidades participantes (adjunto).

Estancias de Investigación

• Ser alumno regular de tiempo completo de un programa de posgrado.

Licenciatura y posgrado

• Realizar el registro en línea en el Sistema Minerva donde ingresará con su código de estudiante y NIP de SIIAU para subir la documentación básica:
    • CURP
    • Currículum vitae
    • IFE
    • Carta de motivos

Estancias de Investigación

• Formato de solicitud de Becas Santander
  • Carta de aceptación de la institución de origen o del académico que fungirá como tutor.
  • Currículum vitae actualizado en 2 cuartillas
  • Historial académico o constancia de estudios que avale 85 de promedio general al momento de la postulación en el nivel de estudios actual
  • Carta de motivos
  • Plan de trabajo avalado por la institución de origen y la de destino

Nota: La IES de origen podrá solicitar otros documentos que considere necesarios.

• 25 de octubre de 2016 a las 17:00 hrs para enviar su expediente al correo de becas@cgci.udg.mx

Nota: En virtud del alto incremento en la participación de este programa POR NINGÚN MOTIVO se recibirán solicitudes extemporáneas o incompletas.
Favor de mencionar en el asunto del correo el nombre de la convocatoria solicitada.
IMPORTANTE: Toda documentación que no sea enviada en el formato solicitado será descartada

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria aquí.

Lic. Cynthia Citlali Castillo Pérez
cynthiac.castillo@cgci.udg.mx
Encargada de Difusión y Gestión de Programas de Becas | Unidad de Organismos Internacionales

PDF icon universidades_movilidad_mexico.pdf102.15 KB