Becas para participar en las Primeras Jornadas sobre el Posgrado en Iberoamérica

Vie, 24 Jun 2016 - 13:26 -- Coordinación de...
  • Profesores e investigadores
  • Gestores de programas de posgrado
  • Estudiantes de posgrado

Programa:
Estas jornadas son una actividad de cooperación organizada entre la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) que tiene como objetivo fundamental crear un espacio de debate y estudio sobre la Educación Superior, la investigación y, más en concreto, sobre los estudios de posgrado en Iberoamérica. Estas Jornadas se proponen no solo como un foro de debate sino también de cooperación para el fomento de la internacionalización en nuestras instituciones y países.
Las Jornadas se realizarán en el Campus Santa María de la Rábida, Palos de la Frontera, Huelva (España) del lunes 19 al viernes 23 de septiembre de 2016. Para mayor información favor de consultar el sitio web.

Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado

La AUIP ofrece un número limitado de becas que cubren:

Adicionalmente, la AUIP dispondrá de 10 becas de traslado internacional, hasta un máximo de 1.200 euros. Estas becas adicionales se adjudicarán de entre todos los participantes becados con alojamiento, atendiendo a criterios de política estratégica de la AUIP y de reparto equitativo entre países y universidades.
Importante:
Los interesados deberán deberán contar con recursos suficientes para cubrir los gastos de estadía no cubiertos por el programa.

Presentación de solicitudes:

1. Realizar el registro de solicitud a través del Formulario CGCI
  2. Acudir a la Unidad de Becas e Intercambio del Centro Universitario de adscripción y solicitar la carta de postulación para participar en este programa (formato libre). Una vez tramitada, enviar la carta digitalizada al correo electrónico manuelf@cgci.udg.mx para solicitar la carta de apoyo institucional (aval) de la Universidad de Guadalajara
  3. Realizar al registro de inscripción ante la AUIP solicitando la beca y anexando la carta de apoyo institucional

22 de julio de 2016, para solicitud de carta de apoyo institucional a CGCI

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria aquí

Lic. Manuel Jesús Favela Ortíz
Encargado de Programas de Becas