Becas de investigación para mujeres Australia APEC 2015

Jue, 12 Mar 2015 - 17:45 -- Coordinación de...

Profesoras e investigadoras de la Universidad de Guadalajara con interés en realizar una estancia de investigación en Australia de uno a cuatro meses.

Proporcionar apoyo financiero para investigadoras de economías en desarrollo miembros de APEC (México) y la búsqueda de oportunidades de investigación en colaboración con instituciones de educación superior en Australia.

• Ser ciudadano de sexo femenino y / o residente permanente, de una de las siguientes economías elegibles de APEC: Chile, República Popular de China, Indonesia, Malasia, México, Papúa Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Tailandia o Vietnam.
  • Contar con grado de maestría (por investigación) o doctorado.
  • Estar disponible para comenzar su proyecto del 1 de julio 2015 y 31 de diciembre 2015.
  • Contar con dominio del idioma inglés.
  • Proporcionar la documentación complementaria pertinente.
  • Presentar Acuerdo de Nominación con una institución u organización australiana.
  1. Formato de aplicación.
  2. Copia de comprobante de ciudadanía mexicana o residencia permanente.
  3. Expediente académico.
  4. Dos (2) cartas de recomendación académica.
  5. Comprobante de apoyo (formato de nominación) por parte de la universidad destino.
  6. Curriculum Vitae de investigación y lista de publicaciones.

Nota: Para mayor información sobre la documentación anterior consultar la Guía del Programa.
Asimismo, los participantes de la Universidad de Guadalajara deberán completar el Formulario de registro CGCI.

El programa becas de investigación para mujeres Australia-APEC 2015, en colaboración con el Departamento de Educación y Formación del Gobierno Australiano.

• Apoyo de viaje: $3000.00 Dólares australianos (AUD).
  • Subsidio para establecimiento: $ 2000.00 AUD.
  • Estipendio mensual: $ 3000.00 AUD.
  • Asignación familiar: $ 1200.00 AUD (en su caso).
Dónde entregar o enviar el expediente:

Las solicitudes deberán ser enviadas al correo electrónico cassandra@apec.org.au con copia a manuelf@cgci.udg.mx.

Se recomienda ampliamente revisar la convocatoria en el sitio web.

Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
Manuel Favela
Unidad de Organismos Internacionales