Secretaría de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización

Secretaria
Es la responsable de registrar y controlar todos los recursos asignados a la Coordinación General, así como planear, presupuestar y programar los recursos financieros de la dependencia.

Áreas

  • Finanzas
  • Personal
  • Soporte Técnico
  • Vehículos
  • Recepción

 

Funciones

  • Elaborar el Proyecto de Presupuesto y el Plan Operativo Anual de la Coordinación General.
  • Llevar la contabilidad de los recursos que se otorguen.
  • Llevar el registro y control de todos los bienes adscritos a la Coordinación General.
  • Llevar el control del ejercicio del gasto asignado a la Coordinación General.
  • Coordinar el pago de nómina al personal adscrito.
  • Llevar el control del personal adscrito.
  • Proponer el Programa de Capacitación para el personal.
  • Elaborar los requerimientos de recursos materiales para el funcionamiento de la dependencia.
  • Apoyar en la evaluación del desempeño de las unidades que integran la dependencia.
  • Control de la correspondencia.
  • Receptor de solicitudes para apoyo económico.
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